Cerraduras y cajas

LeCodeInvité® :

Guarde sus llaves, comparta sus códigos.

¿Quién no se ha sentido alguna vez molesto por tener que pasar las llaves de su casa a la familia, a los invitados, a la señora de la limpieza o a inquilinos temporales como Airbnb para que entren en su ausencia? Escondido bajo la planta verde, el felpudo, en el buzón o en la famosa caja de llaves… todas estas soluciones son extremadamente arriesgadas, ya que a la vez facilitan el robo y no le permiten ser reembolsado por su seguro en caso de robo. Con una cerradura LeCodeInvite®, basta con bloquear la cerradura con una caja LeCodeInvite® y compartir el código, no las llaves.

SU SEGURO AMA

Las cajas de llaves, a menudo fijadas en el mobiliario urbano (poco discretas e ilegales), no son reconocidas por las compañías de seguros en caso de robo (porque no hay forzamiento en la puerta). Al bloquear la cerradura con la manilla con código LeCodeInvité®, la discreción está asegurada y el robo también.

SU FAMILIA AMA

Las cerraduras y cajas LeCodeInvite® son perfectas para las familias. Los niños pueden volver solos del colegio sin que tengas que preocuparte por las llaves. Perder las llaves significa tener que cambiar la cerradura, y dar una llave a un niño significa correr ese riesgo.

TU AirBnB ADORA

Comparta un código con sus invitados en lugar de las llaves, tanto si está en casa como si no está cuando llegan. Esto evitará cualquier problema logístico desde la llegada hasta la salida y durante toda la estancia. A nadie le gustaría que las llaves se perdieran o se copiaran…

SU SEÑORA DE LA LIMPIEZA AMA

¿Tienes que dar una llave de repuesto a la señora de la limpieza o al jardinero? Esta cuestión ya no se plantea con la cerradura LeCodeInvité®. Simplemente comparta un código y siga siendo el único propietario de sus llaves.

SU REPARTIDOR AMA

Con la cerradura LeCodeInvite®, no pierda tiempo esperando a un repartidor o reprogramando una entrega para no dejar sus paquetes en la puerta. Vaya a lo suyo y simplemente comparta el código con el repartidor. Con el desarrollo de la compra online de productos frescos, la solución LeCodeInvite® le permite incluso dejar que el repartidor llene su nevera en su ausencia.

TU AMAS

Se acabaron las llaves escondidas bajo el felpudo, la planta verde o el calcetín. Con una cerradura LeCodeInvite®, sólo tiene que bloquear la cerradura con una manilla extraíble LeCodeInvite® y salir a correr con tranquilidad.

Cilindro LeCodeInvité®

Cilindro de alta seguridad, antitaladro, antiganzúa, con llaves protegidas por tarjeta del fabricante, norma EURO. El único cilindro que se beneficia del estándar patentado Guest’nCode® compatible con las cajas LeCodeInvite®. Ya está disponible en nuestra tienda.

Caja 100% mecánica

Combinación de 4 dígitos modificable por el propietario. Imposible extraer la caja sin el código adecuado, y la manilla gira en el vacío. Con el código correcto, la manilla desbloquea la puerta. Pida ahora su caja de códigos de tipo candado 100% mecánico (3 meses de plazo).

Caja SMART

Caja electrónica LeCodeInvité® para compartir códigos 100% digitales. Permite gestionar varios códigos al mismo tiempo y asociarlos a fechas/horas de validez. El teléfono de sus invitados se convierte en su llave. Dura varios años antes de cambiar las pilas. Interfaz mecánica de respaldo en caso de que se descargue la batería del teléfono. Ya está disponible para su reserva (con 6 meses de plazo).

Tanto si necesita una nueva cerradura como si está pensando en cambiar la que ya tiene, no lo dude:

Pide su cerradura LeCodeInvite® por el mismo precio que una cerradura tradicional.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • elija el tipo de cerradura con llave para su puerta y pídala en nuestro sitio web en la pestaña “Tienda”.
  • como opción, elija la caja LeCodeInvité® que le convenga encargándola previamente en nuestro sitio.
  • Instale su cerradura LeCodeInvité® en cuanto la reciba.
  • bloquea tu cerradura con tu caja cada vez que necesites compartir el acceso a tu casa.

La cerradura LeCodeInvite® es 100% mecánica y se instala como cualquier otra cerradura de alta seguridad.

Las cajas LeCodeInvité®, ya sean 100% mecánicas o electrónicas, son muy sencillas de configurar y se pueden instalar y retirar de la cerradura en un instante.

Las cajas LeCodeInvite® ya están disponibles para su reserva a un precio preferente